Panadería en Santander
Sobre nosotros
Panadería Elechino
Panaderos
de vocación
En Panadería El Chino, tu panadería en Santander, estamos orgullosos de nuestra profesión y reivindicamos el pan de toda la vida. Apostamos por la cuidada selección de las materias primas y la máxima calidad de las harinas que empleamos. Nos gusta hacer las cosas sin prisas, de forma natural, tal y como se han hecho toda la vida en Santander.
Cada mañana los maestros panaderos de Elechino elaboran nuestras especialidades con nuestra propia masa madre, amasando lentamente y empleando largos tiempos para la fermentación.
Este compromiso con la excelencia nos ha posicionado como una referencia en el mundo de las panaderías en Santander, y cada día nos esforzamos por mantener esa confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Si buscas autenticidad, sabor y tradición, Panadería Elechino en Santander es tu destino.
Nuestros panes son especiales
por carácter, aromas y sabor.
En Elechino creemos que el pan es salud y nutrición, es un alimento que no puede faltar en una dieta equilibrada y saludable.
Y defendemos la importancia de tomar buen pan cada día, por ser una gran fuente de minerales, aminoácidos, fibra y proteínas vegetales, para nuestro organismo.