Panadería en Santander

Sobre nosotros
Panadería Elechino

[trustindex no-registration=google]
Más de 100 años

Panaderos
de vocación

En Panadería El Chino, tu panadería en Santander, estamos orgullosos de nuestra profesión y reivindicamos el pan de toda la vida. Apostamos por la cuidada selección de las materias primas y la máxima calidad de las harinas que empleamos. Nos gusta hacer las cosas sin prisas, de forma natural, tal y como se han hecho toda la vida en Santander.

Cada mañana los maestros panaderos de Elechino elaboran nuestras especialidades con nuestra propia masa madre, amasando lentamente y empleando largos tiempos para la fermentación.

Este compromiso con la excelencia nos ha posicionado como una referencia en el mundo de las panaderías en Santander, y cada día nos esforzamos por mantener esa confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Si buscas autenticidad, sabor y tradición, Panadería Elechino en Santander es tu destino.

Nuestros panes son especiales
por carácter, aromas y sabor.

Salud y nutrición

El Valor de Nuestro
Pan en Santander

En Elechino creemos que el pan es salud y nutrición, es un alimento que no puede faltar en una dieta equilibrada y saludable.

Y defendemos la importancia de tomar buen pan cada día, por ser una gran fuente de minerales, aminoácidos, fibra y proteínas vegetales, para nuestro organismo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.